Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"

Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri

El líder bancario recibió a Alberto Fernández y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni. Calificó al Frente de Todos de "única opción" electoral y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas".

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni, del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo.

Al inicio del acto, Palazzo ratificó el "apoyo" de su gremio a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y agradeció "la integración en las listas" con miembros de su sindicato. 

Hay tres dirigentes de bancarios en lugares expectantes para asumir un lugar en la cámara baja y dos de ellos serán seguramente diputados nacionales desde el 11 de diciembre.

Palazzo señaló que el postulante presidencial es "la única opción" para los ciudadanos y vaticinó que el presidente Mauricio Macri "va a dejar un país en llamas".

La presencia de Arcioni en el acto implicó el respaldo del sector que lidera Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos.

Del encuentro realizado en el centro porteño también tomaba parte el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

Coment� la nota