Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri "va a ganar en primera vuelta"

Para Ayala los trabajadores están peor que en 2015, pero Macri

El heredero de Venegas en la Uatre, Ramón Ayala, volvió a manifestar su apoyo a la candidatura de Mauricio Macri aunque reconoció: "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor".

El titular de los peones rurales de la Uatre, Ramón Ayala, volvió a mostrar que está jugado con el binomio Mauricio Macri, Mieguel Ángel Pichetto, aunque reconoció que la situación de los trabajadores, tras una gestión de Cambiemos está peor que en 2015.

"Los trabajadores rurales, en su gran mayoría, lo apoyan", le dijo el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas a un Macri ya lanzado en campaña. 

"En las PASO Macri estará arriba y sin dudas en octubre se alzará con el triunfo en primera vuelta", aventuró Ayala, también líder de las 62 Organizaciones que responden al gobierno, en declaraciones a Cadena 3.

Sin embargo, el ruralista tuvo que reconocer que hoy la situación de los trabajadores es peor que la que recibió Cambiemos en 2015. "Nadie puede decir que los trabajadores están mejor", deslizó Ayala como si se tratara de un detalle y concluyó: "Estamos haciendo lo imposible para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales".

Comentá la nota