Recibidores de Granos destacan la importancia de los peritos y su capacitación

Recibidores de Granos destacan la importancia de los peritos y su capacitación

La Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, informó que estará presente con un stand institucional en el “Granos SAC XX Expo Postcosecha Internacional”, que inaugura este miércoles en el Ariston Hotel, Pueyrredon 763, Rosario.

 

La Unión de Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, anunció que estará presente con un stand institucional en el “Granos SAC XX Expo Postcosecha Internacional”, que inaugura este miércoles en el Ariston Hotel, Pueyrredon 763, Rosario, donde “brindaremos asistencia laboral y buscaremos concientizar, tanto a empresarios como funcionarios de gobierno, acerca del rol estratégico de los peritos recibidores de granos en la actividad”, señaló Palacio. 

El evento se realizará los días 13 y 14 de septiembre, durante el cual los asistentes podrán conocer en profundidad todos los servicios que la URGARA tiene a disposición de sus afiliados. “Desde el gremio creemos que la capacitación de los profesionales es fundamental en la cadena granaría, por eso trabajamos día a día en nuestros centros de formación para mejorar las competencias de nuestros afiliados”, expresó Pablo Palacio, Secretario Adjunto del gremio. 

En la exposición se tratará la temática de post-cosecha de Precisión y los cambios que el avance tecnológico va imponiendo en la especialidad. En representación de URGARA participarán Fernando Caminos, Director de la Escuela de Formación Profesional del sindicato, y Fabian Cancio, responsable de Seguridad e Higiene del gremio.“Venimos a traer la palabra de los trabajadores recibidores de granos y a insistir en la regularización de la actividad, de la que los funcionarios deben tomar nota por su lugar clave en el manejo de la riqueza de nuestro país” finalizó Alfredo Palacio, Secretario General de URGARA.

Comentá la nota