“La reforma laboral no va a pasar por el Congreso”

“La reforma laboral no va a pasar por el Congreso”

Lo aseguró uno de los integrantes del binomio de conducción de la CGT, Héctor Daer, en el marco de un brindis de fin de año antes empresarios Pymes y políticos. Además confirmó que la central obrera se va a “oponer” al proyecto.

En el marco del brindis de fin de año de la CGERA, Héctor Daer, aseguró que la central obrera no permitirá que el Gobierno avance en la reforma laboral y puso expectativas en que en los legisladores tampoco acompañen el proyecto que Cambiemos madura al calor de los pedidos del FMI.

Consultado sobre los rumores respecto a un nuevo intento del Gobierno por introducir en 2019 el debate respecto a la reforma laboral y la baja de costos, el cosecretario General de la CGT aseguró: “Nos vamos a oponer. No va a pasar ni siquiera el Legislativo”.

“Las tasas de Estados Unidos nos van a dejar con bastante turbulencia, el riesgo país no lo ponen las pymes ni los trabajadores”, señaló Daer ante un auditorio de dirigentes empresarios, políticos y gremialistas.

Según consignó Infobae, Héctor disculpó a su hermano Rodolfo Daer, secretario general de los trabajadores de la alimentación que se ausentó por re fallecimiento de una integrante de la conducción del gremio.

Comentá la nota