“Las reformas laborales fracasaron en la generación de empleo”

“Las reformas laborales fracasaron en la generación de empleo”

Víctor De Gennaro criticó el proyecto de Reforma Laboral que pretende el Gobierno Nacional y señaló que iniciativas similares ya fracasaron. “No se puede terminar la pobreza haciendo lo mismo que hizo Martinez de Hoz”, disparó.

El ex líder sindical de la CTA, Víctor De Gennaro, se refirió al proyecto de reforma que se está negociando entre el gobierno nacional y la CGT y lo catalogó como un nuevo intento en recetas que ya fracasaron: “Mas de lo mismo que ya pasó con Cavallo y Menem”, disparó.

“Las reformas laborales anteriores fracasaron en la generación de empleo”, explicó al programa Mal Aconsejados de Radio Caput el histórico líder estatal y agregó: “Si uno hace las mismas cosas, los resultados no van a variar”.

“No se puede terminar la pobreza haciendo lo mismo que hizo Martinez de Hoz que profundizó la pobreza”, detalló el también ex diputado nacional.

“La reforma está al servicio de las grandes empresas”, dijo De Gennaro y planteó que la reforma es para legalizar lo que ya se hace en el mercado laboral.

“Las doscientas empresas que mas riqueza producen en el país generaban el 11,6% del PBI, en la época de Menem, en 2014 las 200 empresas ya producían el 22%, y de esas 119 son extranjeras”, sentenció el ex candidato presidencial.

Comentá la nota