La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente

La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente

Con liturgia peronista, la rama de juventud de CGT se relanzó en San Vicente tras el quiebre con la línea de Moyano.

La Juventud Sindical de la CGT realizó su primer acto después de asumir en la histórica sede de CGT Azopardo, y se reunió en otro espacio emblemático para el peronismo: La quinta de San Vicente.

"Es el mejor espacio para tener un comienzo firme, fuerte y duradero, donde nos hace recordar nuestros orígenes y nos fomente nuestro sentido de pertenencia. Un lugar que fue testigo de los mejores años vividos por nuestros líderes políticos y espirituales: La quinta de San Vicente, donde se encuentra el museo y mausoleo donde yacen los restos de nuestro conductor, el general Juan Domingo Perón", señalaron los conducidos por Sebastián Maturano.

Se trató de la primera cita luego del quiebre con la línea que responde a Hugo Moyano. Se colocó una placa homenaje y en el mausoleo se colocó una ofrenda floral.

"Tenemos una responsabilidad enorme como jóvenes y es que el movimiento obrero realmente busque el camino de la unidad, y nosotros como jóvenes acá estamos buscándola", dijo Diego Sisto (Sanidad).

"Esta juventud sindical tiene una gran responsabilidad, la vamos a llevar a cabo y por eso este primer paso en reconocer sus bases, reconocer a Evita y a Perón" y continuó: "ahora todos hemos tomado este compromiso, para que realmente pensemos en crear el futuro de esta juventud sindical, estos jóvenes que pensamos diferente, hoy tenemos una mente amplia de unidad, la unidad que creo el general", agregó Maturano.

Coment� la nota