La UOM salió a respaldar a Randazzo

La UOM salió a respaldar a Randazzo

El secretario general del gremio de los metalúrgicos, Antonio Caló afirmó que el ex ministro del Interior es el mejor representante actual del peronismo. “El que no va a las PASO, deja de representar al peronismo, no es peronista”, señaló Antonio Caló.

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, consideró que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo es “el mejor compañero” para representar al peronismo en las elecciones legislativas, aunque aclaró que las PASO definirán quién será el candidato.

“Me gusta que haya muchos candidatos. Cuando se hagan las PASO definirán quién es el candidato del peronismo. Sería un error ir por afuera. En buena hora que muchos compañeros quieran levantar la bandera del peronismo”, señaló Caló.

Además, calificó a Randazzo como “el mejor compañero que nos puede representar, pero sin descartar a los otros compañeros. Las PASO tienen que existir”.

“El que no va a las PASO, deja de representar al peronismo, no es peronista. Hay que ir a internas. El verdadero peronista tiene que ir a las internas, que se presenten y que la gente elija”, insistió Caló, en diálogo con radio Cooperativa.

Consultado por la posible incorporación del diputado por el Frente Renovador Sergio Massa, explicó que “tiene su espacio armado” pero que “nadie le puede prohibir que venga a las PASO”.

Comentá la nota