Sebastián Maturano: “Tenemos el deber histórico de rehacer la Patria”

En el lanzamiento de la Juventud Sindical Peronista (JSP), su secretario general pidió por la unidad, recibió el apoyo de la CGT y dió un mensaje al gobierno de Alberto Fernández.

Bajo el lema "Reconstruir el futuro, organizar la esperanza" se relanzó la Juventud Sindical Peronista (JSP) que conduce Sebastián Maturano. Con mas de 5 mil jóvenes de todo el país presentes en el Estadio Obras Sanitarias, el joven dirigente afirmó: “Tenemos una sola premisa y es estar unidos”.

Luego, destacó el trabajo hecho en el interior del país y remarcó el rol de la mujer dentro de la JSP.

Con un Estadio Obras Sanitarias colmado y lleno de liturgia peronista, Maturano recalcó que: “Si algo caracteriza a los trabajadores es la humildad y la lealtad”.

 Además, pidió “dejar la mezquindad de lado para fortalecer al movimiento obrero”.

El acto, contó con la presencia de Héctor Daer, secretario general de CGT y con más de 40 gremios de todo el país.

El dirigente de La Fraternidad, fue categórico a la hora de hablar del futuro del país y del rol de la JSP en el gobierno de Alberto Fernández.

“Necesitamos que el Estado brinde la educación que el pueblo se merece, que fomente la salud pública y genere trabajo digno, como nos enseñó Perón”, expresó Sebastián Maturano, ante jóvenes gremialistas de todo el país.

Por último, Maturano afirmó: “Tenemos que estar en los lugares de decisión. Tenemos el deber histórico de rehacer la Patria”.

Comentá la nota