El secretario Gremial de Camioneros se contagió de Coronavirus y Pablo Moyano se sometió al hisopado

El secretario Gremial de Camioneros se contagió de Coronavirus y Pablo Moyano se sometió al hisopado

Se trata de Marcelo "Feucho" Aparicio, secretario Gremial de Camioneros. Se conoció el resultado del test anoche y automáticamente se activó el protocolo de seguridad.

Luego de que toda la jornada haya diversas versiones sobre los potenciales contagios de Covid-19 en el Sindicato de Choferes de Camiones, se conoció que Marcelo "Feucho" Aparicio, secreatario Gremial de la organización, dio positivo al test al que se sometió.

Como medida preventiva, varios de los dirigentes de la cúpula de Camioneros debieron someterse a un hisopado, entre ellos Pablo Moyano.

Aparicio, además, se había reunido en los últimos días con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, por lo que sobre la jefa comunal automáticamente activó el protocolo.

Aparicio fue uno de los encargados de gestionar el conflicto que tuvo el gremio con ese municipio del conurbano y los recolectores de residuos. Por ese hecho también había asistido a la sesión del Concejo Deliberante del pasado 14 de mayo.

Por esa visita, todas las personas que asistieron a esa reunión serán hisopadas y mantendrán el aislamiento correspondiente hasta saber el resultado.

Comentá la nota