STIA PBA anunció aumentos de subsidios por matrimonio y fallecimiento

STIA PBA anunció aumentos de subsidios por matrimonio y fallecimiento

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación  filial Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) comunicó ayer el incremento de subsidios para los trabajadores del sector.

 

 

El STIA PBA anunció un aumento de los beneficios por matrimonio y por fallecimiento que reciben los trabajadores y los familiares en el caso de fallecimiento.

Así lo informaron desde la regional de la provincia de Buenos Aires por medio de un comunicado.

«En un nuevo esfuerzo por acompañar a nuestros afiliados en los momentos en los cuales es necesaria la ayuda de nuestro Sindicato, este Consejo Directivo ha resuelto a partir del día de la fecha incrementar el valor de los subsidios que brinda esta organización por matrimonio y fallecimiento», anunciaron desde el gremio.

STIA PBA anunció el aumento de subsidios por medio de un comunicado

 

El valor del subsidió ascenderá a $8.000 pesos. Los requisitos para su cobro es que el operario u operaria tenga seis meses, como mínimo, como afiliados al sindicato.

En el caso del subsidio por matrimonio deberá presentar certificado de matrimonio original o copia certificada.

Te puede interesar –> Cipolletti: STIA reclamó por el acceso a tierra y vivienda para sus trabajadores

Mientras que para el subsidio por fallecimiento el integrante del grupo familiar primario (esposo/a, hijos) deberá presentar certificado de defunción original o copia certificada.

En caso de padre o madre del afiliado deberán presentar certificado de defunción original o copia certificada.

Así, también, deberá presentar copia de certificado de nacimiento del afiliado o copia de libreta de matrimonio de los padres del afiliado, donde conste parentesco.

El comunicado lleva la firma de Domingo Marcelo Wagner, Secretario General del STIA PBA.

Comentá la nota