En Tolhuin, los docentes decidirán posibles medidas de fuerza

En Tolhuin, los docentes decidirán posibles medidas de fuerza

Este miércoles 2 de noviembre se reúne en Tolhuin, el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF. Con mandato de las asambleas escolares, el Congreso decidirá, entre otros temas, la modalidad de la adhesión a la jornada nacional de protesta del viernes 4 de noviembre.

En Tolhuin, Congreso Provincial de Delegados del SUTEF, decidirá la modalidad de la adhesión a la jornada nacional de protesta del viernes 4 de noviembre. Foto de archivo.

En la ciudad de Tolhuin, se desarrollará este miércoles 2 de noviembre, un nuevo Congreso Provincial de Delegados, donde, entre otros temas, se resolverá la modalidad de la adhesión a la jornada nacional de protesta a realizarse del viernes 4 de noviembre.

“Nos hemos comprometido a movilizar el viernes; en el caso de la docencia vamos el miércoles a un Congreso provincial, donde se decidirá si vamos a un paro de 24 horas, u otro medida”, señaló Horacio Catena en la marcha de los viernes en Ushuaia y agregó, “está claro que la Unión de Gremios y los distintos sectores, el viernes movilizamos a partir del mediodía, iremos a la Legislatura, y al Gobierno provincial, a reclamar la derogación del paquete de leyes, que terminen con el ajuste, y la apertura inmediata de las paritarias en todos los ámbitos del Estado, tanto en el Estado provincial, como en el Estado municipal”, remarcó el Secretario General del SUTEF y de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego.  

Comentá la nota