En tono amigable, las 62 Organizaciones se reúnen con Villegas

En tono amigable, las 62 Organizaciones se reúnen con Villegas

Las 62 organizaciones peronistas, ahora comandadas por Ramón Ayala, se reunirán hoy con el ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas. Charlarán de los despidos y los programas de asistencia a las actividades golpeadas.

En lo que será la segunda reunión con funcionarios bonaerenses tras el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas, las 62 Organizaciones Peronistas, ahora comandadas por el titular de la Uatre, Ramón Ayala, se reunirán hoy con el ministro de Trabajo Marcelo Villegas.

Según confirmaron ayer desde el espacio gremial, unas 50 organizaciones participarán del cónclave de hoy en el que esperan poder charlar sobre la situación laboral, la ola de despidos y suspensiones, la injerencia de los gremios, los programas de asistencia para las actividades golpeadas y el Proyecto de Seguridad Social y Riesgos del Trabajo.

Además, los sindicailstas esperan poder avanzar en la conformación de una mesa de enlace gremial con el Gobierno y en el pedido de reunión con el Presidente, Mauricio Macri, para debatir estas cuestiones.

El encuentro tendrá lugar en la sede del Banco Provincia, en Capital Federal, y será posterior al que tuvieron con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, con una agenda similar, hace 15 días.

Desde las 62 Organizaciones, además, negaron la posibilidad de ir hacia la unidad en la CGT con todos los espacios gremiales, aunque las charlas y las reuniones subterráneas con los dirigentes que conducen la central obrera le fueron confirmadas a este medio por diversas fuentes.

Comentá la nota