Video: La Unión Ferroviaria envió un tren lleno de donaciones a San Cristobal

Video: La Unión Ferroviaria envió un tren lleno de donaciones a San Cristobal

Desde el predio que la Unión Ferroviaria posee en la zona de Retiro, el gremio y con la organización de la Juventud Nacional Ferroviaria, largó toneladas de donaciones para hogares y merenderos en San Cristobal, provincia de Santa Fe.

La Juventud Nacional de la Unión Ferroviaria partió rumbo hacia la ciudad de San Cristóbal, en la provincia de Santa Fe, para hacer entrega de toneladas de donaciones que tienen destino en hogares, merenderos y escuelas de la zona, con altas necesidades que el gremio atendió de modo solidario.

“Duele estar en un país tan rico como la Argentina y que haya pobreza, hambre y que el Gobierno, uno nuestro, peronista, tenga que institucionalizado una tarjeta alimentaria para llevar a algunos hogares un plato de comida, la verdad que duele, ojalá la política interprete y gestione para que no falte más un plato de comida en ningún hogar”, lamentó Sergio Sasia, conductor nacional de la UF.

“Nosotros tratamos desde el lugar solidario aportar un granito de arena. Uno quisiera que los niños y sus familias no estén sufriendo”, concluyó.

Sonido Gremial cubrió la carga del tren, mientras miles de kilos en alimentos, utiles y manuales escolares, se subían a furgones ferroviarios con fines solidarios y con el objetivo de llevar tranquilidad a las familias que mas lo necesiten.

Comentá la nota