Yasky le pidió al Gobierno que no coloque “provocadores de civiles para generar caos”

Yasky le pidió al Gobierno que no coloque “provocadores de civiles para generar caos”

El titular de la CTA –T- mantiene la esperanza de que hoy no se sancione la ley que modifica el régimen jubilatorio y a la vez le pidió al Gobierno que no reprima ni coloque provocadores entre la policía.

 

Hugo Yasky, diputado nacional y secretario general de la  CTA de los Trabajadores, le pidió al Gobierno que no coloque “provocadores de civiles para generar caos”. El docente estará en su banca hoy para que no se apruebe la reforma previsional.

“Esperamos una gran movilización, multitudinaria que reprecura dentro del Congreso”, anheló en cuanto a la gran cantidad de manifestantes que estarán en las inmediaciones del Congreso, como sucedió el jueves pasado. “Creemos que esta vez tenemos la posibilidad de que la ley no se sancione, que no se estafe a los jubilados”, se esperanzó Yasky, a diferencia del ministro de Hacienda, que afirmó que hoy sí puede salir la ley.

Yasky respondió las criticas que emparentan la situación actual de la economía con la política previsional del kirchnerismo. Tildó estos dichos como una “contradicción descarada”; “Hace semanas éramos un ejemplo en la economía, y ahora es inviable si no le sacamos 100MM de pesos a los jubilados, me parece que nos toman el pelo”, disparó el dirigente gremial y político.

“Que la policía se abstenga de provocar, que no ponga provocadores como la semana pasada, que eviten los atropellos que vimos en el operativo de la semana pasada, el único objetivo era generar caos”, finalizó.

Comentá la nota