Más de 3.000 empleados de comercio eligen conducción

Más de 3.000 empleados de comercio eligen conducción

El Sindicato de Comercio de Paraná vota su conducción este viernes entre tres listas. Su titular, Daniel Ruberto, lleva 35 años al mando.El Sindicato de Comercio de Paraná vota su conducción este viernes entre tres listas. 

Este viernes se realizan en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) las elecciones para renovar sus autoridades. Habrá tres listas que disputarán la conducción del gremio mercantil y están en condiciones de emitir su voto alrededor de 3.100 afiliados de la capital entrerriana.

Se medirán la lista Verde, que lleva al actual secretario General, Daniel Ruberto; la Celeste y Blanca, que encabeza Rubén Bernabé; y la Naranja que tiene como candidato a Rubén Martínez.

Ruberto conduce hace 35 años el sindicado y va por un nuevo mandato. en los últimos cobró relevancia pública con su participación en el conflicto por los despidos en el supermercado Vea, que le insufló visibilidad con la campaña electoral en marcha.

La "Alternativa Celeste y Blanca" lleva a Bernabé y Ángela Pasutti como subsecretaria General, bajo el lema "El compromiso de un cambio necesario".

La lista Naranja de Martínez, quien ya integró la conducción del SEC, impulsa "la transformación, el cambio, la transparencia y el valor de la palabra, con proyectos y desafíos que marcará sin dudas la historia de nuestra organización sindical", según su plataforma de campaña.

Comentá la nota