Acuña: “Yo no tengo nada que ver con Moyano ni con la CTA”

Acuña: “Yo no tengo nada que ver con Moyano ni con la CTA”

Carlos Acuña, binomio de la conducción de la CGT, cruzó a Hugo Moyano tras haber  criticado a la conducción de la de la histórica central obrera. “Cuando estuvieron dentro de la CGT nunca propusieron un paro. Ahora no integran el consejo directivo”.

Carlos Acuña, secretarios generales de la CGT, junto a Héctor Daer, recogió el guante y disparo de lleno contra el líder de los camineros, Hugo Moyano, quien lo había criticado muy fuerte a la conducción de la CGT en el plenario que realizaron los gremios nucleados dentro del Frente F21.

Acuña afirmo que mientras Moyano y sus aliados estuvieron dentro del Consejo Directivo de la CGT “nunca propusieron ni una medida de acción”.

“Yo no tengo nada que ver con Moyano ni con la CTA”

Y remarcó el conductor de Azopardo “Cuando estuvieron dentro de la CGT nunca propusieron un paro ni medida de acción. Ahora no integran el consejo directivo”.

El Cruce lo comienza Moyano desde el escenario de SMATA, afirmando que si la actual conducción de la CGT hubiera estado durante la dictadura “todavía estarían los militares”.

Por su parte Acuña no se hizo el distraído y con un duro tono cruzó al camionero: “Lo vi suspender un paro por lluvia. Yo participé de la lucha contra los militares. No me quedé en Mar del Plata sentado tomando mate”. En clara alusión a el origen gremial de Moyano.

A Moyano “lo vi suspender un paro por lluvia”

En este contexto resalto sus diferencias y remarcó: “Yo no tengo nada que ver con Moyano ni con la CTA” señaló el también secretario general de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina (FOESGRA), aunque reconoció  que son un “sector importante del movimiento obrero”.

Comentá la nota