Adrián Perez: «Lo que uno le contesta a los compañeros es que del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos»

Adrián Perez: «Lo que uno le contesta a los compañeros es que del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos»

El titular de la UOM Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Adrián Pérez, sostuvo que «hay que llamar a todos los compañeros a una gran unidad» y recordó que «del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos». Además le mandó un mensaje a la gestión: «Nos está faltando peronismo a los propios peronistas».

Adrián Pérez, el secretario General de la UOM Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, habló tras el plenario de los metalúrgicos en Mar del Plata en el que el sindicato se expresó a favor de la reelección de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.

«La UOM es, fue y será peronista. No tiene lugar para ser otra cosa», aseguró P´´erez.

«Cuando el pueblo está mal, es un caldo de cultivo para que el trabajador se derechice», sostuvo en declaraciones al programa Más o menos bien que se emite por la AM530. Por eso pidió «llamar a todos los compañeros a una gran unidad» para poder enfrentar a la oposición de derecha.

El dirigente contó que muchas veces los propios afiliados les llaman la atención por la situación económica: «Lo que uno le contesta a los compañeros es que del otro lado está la reforma laboral y la pérdida de derechos», explicó.

Según el diagnóstico de Pérez respecto de la gestión del gobierno nacional y de sus resultados: «Nos está faltando peronismo a los propios peronistas».

De cara a las elecciones pidió, también, que se le otorgue al movimiento obrero protagonismo en las listas del Frente de Todos: «Para mi el movimiento obrero debe recuperar el porcentaje de legisladores que tuvo en el peronismo. Es una responsabilidad decidir los hombres que ocupan esos lugares».

Comentá la nota