Adriana Donzelli fue electa secretaria General del SADOP Buenos Aires con un amplio respaldo

Adriana Donzelli fue electa secretaria General del SADOP Buenos Aires con un amplio respaldo

La dirigente Adriana Donzelli fue electa secretaria General de la Seccional Buenos Aires del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) con un amplio respaldo en la jornada votación que se desarrolló este miércoles.

La dirigente Adriana Donzelli fue electa secretaria General de la Seccional Buenos Aires del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) con un amplio respaldo en la jornada votación que se desarrolló este miércoles.

Adriana Donzelli recibió el total apoyo de los y las docentes privados bonaerenses en una elección que contó con un alto porcentaje de participación en los distintos puntos de votación de la provincia.

La dirigente de la Delegación Mar del Plata se postuló para la conducción provincial al frente de la Lista Blanca Unidad acompañando a Luz Marina Jaureguiberry, secretaria Gremial de SADOP Nación.

Por su parte, en la jornada electoral nacional del gremio, Luz Marina Jaureguiberry fue electa para desempeñar el cargo de Secretaria General de SADOP Nación y se convirtió en la primera mujer en ocupar el máximo cargo desde el nacimiento de la organización. 

La votación de autoridades del sindicato se desarrolló este miércoles desde las 8 y hasta las 18 en las 19 delegaciones que el sindicato tiene en la provincia de Buenos Aires, en simultáneo con la elección de autoridades gremiales a nivel nacional.

“Fue una jornada con un alto porcentaje de participación de docentes de escuelas de gestión privada que se acercaron a los centros de votación a participar del sufragio que dará paso a una nueva plantilla directiva en todo el territorio nacional”, destacó el gremio.

"Hay un proyecto transformador que nos contiene y compromete cada día más para mejorar la vida las y los docentes de escuelas de gestión privada”, expresó la electa titular del SADOP Buenos Aires, Adriana Donzelli.

En este marco, la dirigente resaltó: “Para nosotras y nosotros es fundamental seguir construyendo este proyecto en unidad y con la participación democrática de miles de docentes de toda la provincia".

Comentá la nota