Los aduaneros se alistan para refrendar la conducción de Carlos Sueiro por otros 4 años

Los trabajadores agrupados en el Sindicato del Personal Aduanero (Supara) elegirán este jueves y viernes a una nueva conducción gremial para los próximos cuatro años. «El gordito» Carlos Sueiro encabeza la única lista.

La Junta Electoral que fiscalizará los comicios de renovación de autoridades oficializó a la única Lista Celeste Unidad, que encabeza para un nuevo período el actual secretario general del Supara y exdiputado nacional justicialista, Carlos Sueiro.

«Con tu participación seguimos resguardando y fortaleciendo los derechos laborales», señaló el sindicato en un mensaje dirigido a todos los trabajadores de la actividad.

«El Gordito» Sueiro, llamado así por su cercanía con histórica con Los Gordos, será acompañado en la secretaría adjunta por Juan Sancinetti.

En tanto Marcelo Bisurgi, actual secretario de Prensa, pasará al área Gremial y será reemplazado en esa labor por Yanela Márquez.

Los trabajadores del interior votarán este jueves entre las 8 y las 15, y los del área metropolitana desde las 10 hasta las 17, en tanto que el 18 y 19 lo harán los aduaneros del aeroparque metropoliano Jorge Newbery, los del aeropuerto internacional de Ezeiza, los de San Fernando y aquellos que trabajan en la estación marítima Buenos Aires.

Comentá la nota