Aecpra pidió participar en la audiencia judicial convocada por el traspaso de OCA

Aecpra pidió participar en la audiencia judicial convocada por el traspaso de OCA

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos de la actividad, pidió participar de la audiencia judicial citada para este viernes por el traspaso de la empresa OCA.

 

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el titular del gremio, Daniel Palladino, informó que “este viernes 26 se realizará una audiencia respecto a la empresa OCA SRL/quiebra/enajenación, en la cual desde Aecpra solicitamos asistir”.

En dicha audiencia “se tratará entre otras cosas cómo se llevará a cabo el proceso del traspaso del personal”, anticipó el dirigente gremial

Al respecto, Palladino indicó que “el juez convocó para que se empiecen a definir distintas situaciones de cómo va a ser el traspaso”.

Y explicó: “Si bien nosotros no vamos a entrar en la parte de los activos y todo lo que corresponde netamente a lo empresarial, sí pedimos estar en la parte que corresponde al traspaso de los trabajadores”.

“La gente de Camioneros va a estar representada por Camioneros, pero los jerárquicos no tienen representación”, advirtió el dirigente, por lo cual “nosotros hicimos una presentación para poder estar”.

El pedido de Aecpra se basó en la intención de “poder bajarle la información a los jerárquicos, la que corresponda, pero lo importante es que los jerárquicos estén representados”, reiteró Palladino.

“El tema es simple. Si hasta ahora hemos visto que quisimos ser perjudicados en un montón de cosas, entonces justamente levantamos las alertas y le decimos al juez, muy claro, que nosotros debemos estar en esta instancia para que después no haya sorpresas”, sostuvo el secretario General.

Comentá la nota