Aguiar suma un nuevo distrito: se impuso en Capital Federal y se consagró en 22 de las 24 jurisdicciones

Aguiar suma un nuevo distrito: se impuso en Capital Federal y se consagró en 22 de las 24 jurisdicciones

Si bien Daniel Catalano renovó su conducción a nivel local con la lista Verde y Blanca por 91 votos, a nivel nacional la diferencia fue 230 en favor de la lista oficialista Verde ANUSATE.

Terminado el recuento final de votos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el resultado arrojó una diferencia de 230 votos en favor de la lista nacional Verde ANUSATE, consagrando el triunfo de Rodolfo Aguiar en 22 distritos del país.

De esta forma, el oficialismo que llevó a Mercedes Cabezas como Secretaria Adjunta logró conquistar tres distritos más que en las elecciones del 2019, reafirmando el apoyo de cientos de miles de estatales afiliados en todo el país.

La victoria en la Capital Federal se da en el plano nacional tras un ajustado conteo de votos, mientras que a nivel distrital se consagró nuevamente Daniel Catalano por la lista Verde y Blanca por 91 votos.

A nivel nacional, la lista opositora Verde y Blanca que postuló a Carlos Quintriqueo para la Secretaría General se impuso sólo en las provincias de Neuquén y Santa Fe.

Comentá la nota