Ahora Fabré usó sus afichadas para desearle feliz navidad a «los niños y niñas por nacer»

Ahora Fabré usó sus afichadas para desearle feliz navidad a «los niños y niñas por nacer»

El líder de Apops, Leonardo Fabré, utilizó sus ya clásicas afichadas porteñas para saludar por navidad a los jubilados y, de paso, sentar postura para el debate de la IVE que el 29 de diciembre tendrá su punto cumbre en el Senado.

 

Leonardo Fabré, el particular titular de APOPS gremio mayoritario de ANSES, usó una vez más sus ya clásicas afichadas porteñas y en esta oportunidad la nota la dio su posición respecto al aborto, tema excluyente de debate de fin de año.

Fabré usó su saludo navideño para sentar postura respecto a los dos temas centrales de tratamiento legislativo.

«Feliz navidad para nuestros jubilados», dicen los carteles con la firma del también cantante de tangos en la previa del tratamiento de la nueva fórmula previsional.

Pero además le desea feliz navidad a «las niñas y niños por nacer» en lo que es un claro mensaje «pañuelo celeste» y en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, proyecto que ya tiene media sanción de diputados y que el 29 de diciembre tendrá su debate central en el Senado.

Fabre suele usar sus intervenciones en la vía pública para dejar sentada su voz en los debates. Ya se leyeron críticas a Macri, a la CGT, al voto del electorado y a Héctor Daer, entre otros.

Vale recordar que el dirigente, díscolo de la conducción cegetista y de buen diálogo con el moyanismo, es un fiel militante de la ortodoxia peronista y de la causa de Guillermo Moreno. De hecho es uno de los principales impulsores de la carrera electoral del economista que hasta ahora no logró en ningún momento levantar vuelo.

Comentá la nota