Leonardo Fabre

Biografía:

Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS / ANSES).

#Frases

Últimas Noticias de Leonardo Fabre (Total : 110 Notas )

Carlos Ortega a Leonardo Fabre: "Pretende confundir a los trabajadores de la ANSES con falacias y mentiras"

Carlos Ortega a Leonardo Fabre:

Carlos Ortega, Secretario General del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASFPI), emitió un duro comunicado criticando los dichos de Leonardo Fabre, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) y lo acusó de favorecer así a los “grupos neoliberales”. “Pretende confundir a los trabajadores y las trabajadoras de la ANSES con falacias y mentiras”, aseguró Ortega.

Los candidatos en las redes sociales

Los candidatos en las redes sociales

Después del cierre de listas y de cara a las próximas PASO, los representantes de las fórmulas presidenciales y provinciales se lanzaron fuertemente a través de sus redes sociales, con diferentes estrategias de comunicación. Entre propuestas a futuro y cruces picantes, la campaña arrancó con todo.

Trece fórmulas presidenciales competirán en las PASO

Trece fórmulas presidenciales competirán en las PASO

Entre los nombres oficializados ante las junta electorale aparecen tres frentes - Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y la Izquierda - que tendrán una competencia interna. Todos los nombres de las agrupaciones políticas y sus precandidatos. 

Telam | 25-06-23 23 personas | 2 temas

Los Moyano, "Las 62" y gremios de energía unen fuerzas contra el armado político de "Los Gordos"

Los Moyano,

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, los dirigentes Hugo y Facundo Moyano y los sindicatos de la energía agrupados en la Catheda analizaron este fin de semana estrategias y alternativas para oponerse y desplazar al grupo de los "Gordos" ante las próximas elecciones nacionales y decidieron unirse "en defensa del modelo sindical", informaron fuentes de esos sectores.

Crece la interna entre los gremios de la Anses por el aborto y la reforma previsional

Crece la interna entre los gremios de la Anses por el aborto y la reforma previsional

En respuesta a los afiches que sacó la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) para desearle feliz navidad a «los niños y niñas por nacer» y a «nuestros jubilados», el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (SECASPFI), encabezado por Carlos Ortega, emitió un comunicado parado en la vereda totalmente opuesta.