Se calienta la interna sindical en ANSeS y Leonardo Fabré tildó de traidor a Andrés Rodríguez: «Andan con los pantalones caídos con la patronal»

Se calienta la interna sindical en ANSeS y Leonardo Fabré tildó de traidor a Andrés Rodríguez: «Andan con los pantalones caídos con la patronal»

Leonardo Fabré, el líder de APOPS uno de los sindicatos de la ANSeS, catalogó de traidor a UPCN, el gremio que conduce Andrés Rodríguez. «Andan con los pantalones caídos», disparó y los acusó de romper las asambleas.

En medio de la motosierra libertaria que dejó unos 1300 despidos en las diferentes dependencias de la ANSeS y que taló a personal contratado pero que también tuvo la particularidad de impactar en el personal de planta permanente, renació una vieja batalla intersindical.

Es que Leonardo Fabré, el titular de APOPS uno de los sindicatos específicos del organismo previsional, cruzó con todo a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) que comanda Andrés Rodríguez y revivió un viejo conflicto intersindical.

«UPCN anda con los pantalones caídos con la patronal», se titula el comunicado que el gremialista difundió desde sus redes y con el que los acusa de romper las asambleas de trabajadores.

«El gremio traidor de toda la vida quiere recuperar protagonismo chupando medias e intentando romper las asambleas», señala.

Fabré planteó que a UPCN «no le interesan los despedidos» y aseguró que «los trabajadores deben echarlos de las asambleas como simples traidores».

Fabré es un sindicalista de perfil altísimo, que tiene un viejísimo enfrentamiento con La Cámpora y el kirchnerismo y que en las últimas elecciones supo ser candidato a Vicepresidente de Principios y Valores, el espacio de Guillermo Moreno.

Comentá la nota