Tras el «renunciamiento» de Scioli, Moreno aseguró que Hugo Moyano se sumaba a su espacio pero el camionero lo desmintió

Tras el «renunciamiento» de Scioli, Moreno aseguró que Hugo Moyano se sumaba a su espacio pero el camionero lo desmintió

El espacio Principios y Valores, que presenta como precandidato a presidente a Guillermo Moreno, anunció hoy la incorporación al espacio del dirigente sindical camionero Hugo Moyano. Desde el gremio lo desmintieron. El jueves había sido anunciado como primer candidato de la difunta lista de Daniel Scioli.

El ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, anunció desde su partido que había cerrado la incorporación del partido de Hugo Moyano a su espacio político. El camionero, que encabeza el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, desmintió la versión.

Moreno se presentará acompañado en la fórmula por el secretario general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (Apops), Leonardo Fabre, un sindicalista de pasado muy ligado al moyanismo.

Esta misma semana Moyano había sido anunciado como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista de Daniel Osvaldo Scioli.

Finalmente el ex gobernador declinó su participación, tras anunciarse anoche la fórmula de consenso conformada por Sergio Massa y Agustín Rossi.

Principios y Valores postula como precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a otro sindicalista Horacio Valdez, secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (Soiva).

Vale recordar que esta misma semana Moreno se reunió con la cúpula del Frente Sindical para el Modelo Nacional y se sacó una instantánea con Pablo Moyano, Mario «Paco» Manrique y Alejandro Salcedo, entre otros referentes del espacio gremial.

Allí había asegurado tener el respaldo del espacio, cosa que después fue desmentida por los propios sindicalistas que todavía no se pronunciaron respecto de la candidatura de Massa.

Comentá la nota