Trabajadores de Anses denunciaron que el organismo no es un "rejunte de planes"

Trabajadores de Anses denunciaron que el organismo no es un

De esta manera repudió las “dádivas electoralistas”, porque van en contra de la doctrina de Perón y Evita y traicionan lo que quería Néstor Kirchner, por lo cual rechazó todo tipo de políticas tendientes a eliminar de la población la “cultura del trabajo”.

En ese sentido advirtió que “si no detenemos esta mentira de la asistencia permanente, seremos responsables de una fractura social imposible de reconstruir, a la vez que destacó que ANSES no es un rejunte de planes sino una institución previsional. 

Aseveró que si esto no lo soluciona la política, entonces, “deberemos ser los trabajadores quienes saldremos a explicar públicamente de qué se trata el sistema previsional argentino”.

Por otra parte, Fabre destacó que el pasado 17 de octubre el gremio estuvo en la Plaza de Mayo, que es la plaza del pueblo trabajador, donde se inició la doctrina peronista para “defender en el corazón y en el bolsillo la dignidad del salario”.

Sentenció: “no daremos ni un paso atrás para que el pueblo sepa que Perón sigue vivo a través del Movimiento Obrero Organizado y que esto es para siempre”.

Comentá la nota