“El ajuste es responsabilidad del triunvirato de la CGT”

“El ajuste es responsabilidad del triunvirato de la CGT”

Claudio Vidal, dirigente petrolero de Santa Cruz, cuestionó a la conducción cegetista por el momento que se vive en el país. “El ajuste también es responsabilidad del triunvirato de la CGT”, disparó.

El titular de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal, cuestionó con dureza al triunvirato de la CGT por mantener más de dos años de tregua con las políticas económicas del Gobierno Nacional y los culpó por lo que se vive: “El ajuste es responsabilidad del triunvirato de la CGT”, disparó.

Vidal también es el secretario General del nucleamiento Sindicatos Unidos de Santa Cruz. En medio de un acto realizado en el marco del paro nacional de la CGT desmintió un hipotético posicionamiento partidario de la organización, y remarcó la necesidad de que el pueblo se exprese sobre las políticas que atentan contra la calidad de vida.

“No estamos en contra ni del Gobierno provincial ni nacional. Lo único que exigimos es que tomen las posturas que tienen que tomar y que las decisiones que tomen sean a favor de los trabajadores y ni a favor del sector concentrado de la economía”, señaló.

“La misma dirigencia de CGT nos dijo que no movilicemos, que nos quedemos en nuestras casas”, denunció el petrolero sobre las presiones que recibió de Buenos Aires para que no haya protestas en el las provincias.

“El ajuste no sólo es responsabilidad del sector político que tomó medidas injustas, sino que también es responsabilidad del triunvirato de la CGT que ha entregado a trabajadores de todo el país”, disparó y concluyó: “Acompañaron las medidas de ajuste y se alinearon a los distintos sectores empresariales que le robaron el sueldo a los trabajadores”.

Comentá la nota