Alberto Whatsapeo a Peidro tras la comparación de los APM con JxC: “Tenemos muy claro que no son parecidos a los lobbystas de vacunas”

Alberto Whatsapeo a Peidro tras la comparación de los APM con JxC: “Tenemos muy claro que no son parecidos a los lobbystas de vacunas”

El mensaje fue enviado desde el celular personal del Presidente al de Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma y referente del gremio de los Visitadores Médicos.

El presidente argentino, Alberto Fernández le envío un mensaje de WhatsApp al secretario general Adjunto de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica, Ricardo Peidro, en relación a la comparación mal interpretada de Santiago Cafiero de Juntos por el Cambio con la actividad de Visitador Médico.

“Primero sembraron dudas sobre la vacuna, que no estaba aprobada, que era envenenamiento. Después dijeron que la vacuna no llegaba a tiempo. Después que la vacunación no se iba a completar porque faltaban los segundos componentes para poder avanzar en cerrar esos ciclos de vacunación. Y ahora hay una obsesión, durante toda la semana, pero también hoy, sobre un laboratorio. Parecen más, a fin de cuenta, visitadores médicos que dirigentes políticos. No es el camino”, había criticado Cafiero a JxC por sus trabas a las políticas del Estado.

Alberto Fernández, luego que la los Agentes de Propaganda Médica (Visitadores Médicos) salieran desempetrolarse de la comparación,  le hizo llegar a Ricardo Peidro un mensaje personal por Whatsapp en el que le dejó claro su pensamiento acerca de la actividad

El mensaje“Avisale a los compañeros que tenemos muy claro que no son parecidos a los lobbystas de vacunas que se disfrazan de políticos. Mándales un fuerte abrazo y valoro esa declaración.”

Comentá la nota