En alegre jornada, el SOIVA celebró el Día de las Niñeces

En alegre jornada, el SOIVA celebró el Día de las Niñeces

En su Club de Trabajadores del Vestido, ubicado en San Isidro

Un día soleado fue el marco ideal para la celebración del Día de las Niñeces organizado por el Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) con los/as hijos/as de sus afiliados/as en su Club de Trabajadores del Vestido, ubicado en Punta Chica, San Isidro, provincia de Buenos Aires.

En la jornada, cientos de niños y niñas compartieron con sus padres y madres su alegría, los juegos, la música, y se sacaron fotos con sus personajes infantiles favoritos, en un marco de respeto y solidaridad.

El Secretario General del SOIVA, Jorge Rojas, compartió la alegre jornada, saludó a los presentes y les agradeció “por su aporte que nos permite realizar esta fiesta para toda la familia del Vestido. En hechos como este pueden ver como su aporte les vuelve en beneficios”, dijo.

En tal sentido también afirmó que los aportes de los afiliados se vuelcan en obras de mejoras del Club de Trabajadores del Vestido y en los hoteles del gremio “para que los compañeros y compañeras con su familia puedan aprovecharlas en su momento de descanso y recreación”.

Asimismo, Rojas elogió a los delegados “que vienen de las fábricas a colaborar para que esto sea una verdadera fiesta” y se mostró “orgulloso, junto a la Comisión Directiva de SOIVA porque, gracias a Dios, desde el año pasado estamos pudiendo realizar esta celebración que era un anhelo nuestro cuando asumimos al frente del gremio”.

El titular del SOIVA resaltó que “somos un grupo de trabajo que se esfuerza para brindar lo mejor de sí. Hace tres meses que las compañeras vienen organizando esta fiesta con la colaboración de todos los compañeros”.

“Seguiremos trabajando para el bienestar de nuestros filiados y afiliadas, de sus hijos, y sus nietos, y de todos los que componen la familia del SOIVA”, concluyó su mensaje Rojas.

Comentá la nota