Amplio apoyo de los trabajadores de la sanidad a la lista azul y blanca

Con una gran afluencia de votantes en los establecimientos privados de la salud de los 48 distritos de la Provincia en los que tiene representación ATSA-La Plata, se llevaron a cabo elecciones de las nuevas autoridades que conducirán el gremio por un nuevo período de cuatro años. 

Más del 75 % de los afiliados dieron su respaldo a la nueva conducción,  que estará encabezada por Pedro Borgini y que en esta oportunidad  contó con cambios en el secretariado para “fortalecer la gestión, incluir nuevas experiencias y como reconocimiento a la labor que realizan  desde sus lugares de trabajo”.

Los integrantes del flamante consejo directivo –electo el último 5 de mayo- asumirán oficialmente el próximo 16 de junio del corriente  y la lista  quedó conformada por Pedro Borgini como secretario General; secretario Adjunto, Héctor Padrón; secretario de Finanzas, Eduardo Nogueira; prosecretario de Finanzas, Mauricio Andrés Gómez; secretario Gremial e Interior, Alfredo Villacorta; subsecretario Gremial e Interior, Ezequiel Pablo Ferrari. Además, fueron electos como  Secretaria de Actas, Paula Andrea Lanzo; secretario de Prensa, Cholfo Lisandro; secretario de Deportes, Cristian Montenegro; secretaria de Viviendas, Adriana Jones; secretaria de Cultura, Ledys Udaquiola; secretaria de Previsión, María Isabel Lazarte; secretaria de Acción Social, Norma Morales; secretaria de la Mujer, Karina Rodriguez; secretario de Capacitación, Osvaldo Franchi; secretario de la Juventud, Martín Cardozo y  secretario de Organización, Jorge Ropat.

“Con unidad y responsabilidad vamos a continuar trabajando por un mayor crecimiento de un gremio que es la casa de todos los trabajadores de la salud privada. En tiempos difíciles, acompañamos en cada uno de los reclamos a nuestros afiliados, que sin descanso, estuvieron en la primera línea de fuego para luchar contra el COVID. Y es nuestro compromiso continuar y ampliar los servicios que presta el gremio, ofrecer más y mejores capacitaciones para el crecimiento profesional y seguir defendiendo los derechos laborales de nuestros compañeros en cada rincón de la provincia”, aseguró Borgini.    

Como vocales titulares asumirán, Rolando Colombier, Rubén Bardarenko, Patricia Ottonelli, Rodolfo Thies,Ana Millán, Denis Vergara Villacorta, Gladys Ibarra, Alejandra Kuitert y Juan Ignacio Mansilla.

Completan la nómina  ocho vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y dos suplentes.

Desde la sede gremial en la capital bonaerense, Borgini agradeció además a “todos los delegados que trabajaron para que el acto eleccionario se desarrolle con normalidad y transparencia  en cada distrito y en especial a los compañeros afiliados que con su voto renovaron la confianza para que sigamos trabajando en defensa de sus derechos y por un gremio con más y mejores servicios”.

Comentá la nota