ATE-ANAC. Sector esencial para la vacunación exige ser vacunado

ATE-ANAC. Sector esencial para la vacunación exige ser vacunado

Aislado y con Coronavirus: Marcelo Belelli, sec. Gremial ATE Ezeiza y Coordinador ATE-ANAC vuelve a reclamar vacunación para el sector, “fundamentales distribución nacional de las vacunas”. Podrían avanzar con medidas de fuerza.

Los trabajadores de ANAC son un eslabón fundamental en la cadena que sostiene el sistema de vacunación para Covid-19 en todo el territorio nacional.En un contextodonde la escases de vacunas en el mundo es un problema que afecta a la lucha contra la pandemia. En un momento donde cada una de las vacunas que se consiguen tiene un valor agregado, la logística de las mismas pasa a ser fundamental y de suma importancia en un sistema de vacunación que no puede ni debe detenerse.

En este marco, desde ATE-ANAC, vienen reclamando el reconocimiento a los trabajadores esenciales del sector, que se los valore con una negociación salarial acorde, y que se los incluya en el plan de vacunación de forma urgente, como trabajadores esenciales en este contexto de pandemia.

¿Qué sucedería si un contagio masivo de los trabajadores de ANAC impidiera garantizar las maniobras de los aeropuertos para garantizar la llegada de las vacunas?

El reiterado pedido por la vacunación para los trabajadores del sector de Marcelo “Puma” Belelli, sec. Gremial ATE Ezeiza y Coordinador ATE-ANAC, aislado y contagiado de Coronavirus, se revaloriza y resinifica y le pega un cachetazo de realidad a funcionarios y autoridades a cargo, de que la situación no es joda, y no da para especulaciones ni dudas. Es momento de estar a la altura de las circunstancias.

 Para finalizar, desde el gremio le adelantaron a Sonido Gremial que si el día martes no logran obtener definiciones en cuestiones de vacunación, salariales, etc, se activará un plan de lucha y tomaran medidas de fuerza.

Comentá la nota