La CGT Andina le solicitó a Olmos la delegación regional para Soraires

La CGT Andina le solicitó a Olmos la delegación regional para Soraires

El Consejo Directivo de la CGT Andina, le envió una nota a la Ministra de Trabajo de la Nación Raquel Olmos, donde le solicita se restituya el puesto de Delegado Regional Austral a Alejandro Soraires.

 

Los gremialistas expresaron que “tenemos preocupación por la ausencia del Delegado Regional Austral” y explicaron que “este lugar es una herramienta indispensable para la defensa de los trabajadores”.

“En nuestra región se producen innumerables faltas por la precarización del trabajo, y por el trabajo no registrado, por eso entendemos que es necesario la presencia de un Delegado Regional”, manifestaron los sindicalistas.

En otro párrafo la misiva sostiene que “le solicitamos a nuestra Compañera Ministra que considere esta situación y proponemos al Cro Alejando Soraires, en ese puesto. En su gestión demostró su compromiso con los trabajadores, y extrema solidaridad, teniendo en cuenta que se llevó adelante durante la pandemia. Tiene nuestro reconocimiento por el trabajo realizado”, cierra la nota enviada a Olmos.

Comentá la nota