Aoita confirmó que vuelve el transporte interurbano en Córdoba

Aoita confirmó que vuelve el transporte interurbano en Córdoba

Será desde el próximo martes 15 de diciembre, y después de más de ocho meses de inactividad.

La negociación entre Fetap y Aoita avanzó con éxito este viernes en los últimos detalles, y se confirma el regreso a la actividad para los colectivos interurbanos en la provincia de Córdoba para el próximo martes, tras el anuncio de la resolución 175 del 4 de diciembre pasado y más de ocho meses sin prestar el servicio.

En diálogo con Cadena 3Emiliano Gramajo, secretario del gremio que agrupa a los choferes, manifestó que entre un “20 a 25 por ciento del total de las unidades del sistema volverán a operar desde este martes”.

Los recorridos por toda la provincia volverán a ser los mismos. Seguramente las empresas van a estar comunicando los horarios próximamente”, precisó el gremialista. Se trata de una noticia largamente esperada tanto para para los usuarios como para los trabajadores del rubro, después de ocho meses de inactividad, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

“No podíamos seguir con el sistema parado, necesitábamos volver a trabajar. Es importante remarcar que nosotros volvemos a seguir acordando con la parte empresarial. Nuestra intención es seguir y trabajar mientras se respeten los acuerdos firmados”, completó Gramajo.

Comentá la nota