APDFA formalizó su incorporación a la CATT

APDFA formalizó su incorporación a la CATT

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos Administración General de Puertos y Puertos Argentinos , que lidera Adrián Silva,  fue uno de los ocho gremios que formalizó, este jueves, su incorporación a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte.

Desde la organización sindical informaron que “finalizada la Reunión del Consejo Consultivo de la CATT  quedó formalmente aceptada la incorporación de nuestro sindicato a dicha entidad” por lo que la institución  pasó de  “ organización adherente a sindicato miembro”.

La organización gremial que conduce Silva manifestó :  “Consideramos esta integración muy importante para nuestro gremio en virtud de los alcances de este espacio y la unidad del movimiento obrero en todos sus aspectos”. 

Miembros del Comisión Directiva de APDFA participaron del encuentro que se desarrolló en la CATT donde se analizó el triunfo electoral de Alberto Fernández. En ese marco la Confederación delineó una agenda con tres puntos centrales que espera definir con el flamante presidente: Institucionalización del diálogo social tripartito, participación plena en la elaboración de políticas del área y un viejo reclamo; el desarrollo de un Plan Integral del Transporte.

Comentá la nota