Con el aplastante apoyo del 81% padrón, “Loma” Ávila conducirá un tercer mandato al frente del Sindicato de Petroleros de Chubut

Con el aplastante apoyo del 81% padrón, “Loma” Ávila conducirá un tercer mandato al frente del Sindicato de Petroleros de Chubut

Un total de 7.179 afiliados ratificó la continuidad del dirigente al frente del estratégico gremio.

Jorge “Loma” Ávila fue reelecto con un total de 7.179 votos (el 81% del padrón), para dar inicio a un tercer mandato al frente del poderoso Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, en las elecciones celebradas en diferentes espacios de votación tanto en Comodoro Rivadavia como en Sarmiento.

Lo hizo mediante la Lista Azul de la Agrupación 7 de octubre que encabezó, como única competidora en los comicios que se desarrollaron con absoluta normalidad y gran participación de afiliados.

“Lo principal es garantizar el trabajo y el salario de los trabajadores. Estoy orgulloso de todo lo que se ha hecho y muy contento porque nuestra gente trabajó muchísimo y todo el mundo salió a votar, y eso hace que en este Sindicato se respire democracia sindical”, enfatizó ‘Loma’.

Agregó: “Quiero felicitar a todos los trabajadores petroleros por la gran movilización que hicieron por la mañana desde las 7:30 que la gente se encontraba para votar y eso hizo que el caudal de votantes fuera importante, más que nada para ratificar que el Sindicato tiene una conducción y que se llegó en una lista unidad para conducirlo por cuatro años más, lo que nos pone en una mejor posición para encarar lo que se viene. Lo hicimos en plena pandemia de que nos tocó vivir momentos duros, pero también creciendo como Institución, pero sobre todas las cosas manteniendo la paz social”.

“Tenemos que mirar que el voto de la gente, para eso hay una nueva Comisión, nuevos compañeros que tienen que trabajar mucho y hay compañeros que están en formación como dirigencia que algunos los hemos rescatado y traído para que sean parte de esta Lista”, concluyó Ávila.

Comentá la nota