Asamblea del Sindicato de Comercio aprobó los ejercicios del último año

Asamblea del Sindicato de Comercio aprobó los ejercicios del último año

En instalaciones del Polideportivo Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en Trelew, se realizaron ayer las Asambleas de Memoria y Balance de la entidad sindical y la Mutual Mercantil Amecys, donde con fuerte respaldo a la gestión sindical se aprobaron los ejercicios del último año.

Como todos los años cada secretaria rindió cuentas de lo realizado, los afiliados presentes aprobaron cada obra realizada en las diferentes ciudades y se propuso seguir construyendo en los predios de Parque Rawson, Polideportivo Trelew y el Camping de Puerto Madryn.

El contador de la entidad sindical, los asesores legales y escribano se constituyeron con la finalidad de ratificar la convocatoria y su funcionamiento ya que se fue realizada con modalidad presencial y virtual aplicando todos los protocolos previstos por disposición Covid-19.

HOY VOTAN LOS AFILIADOS

El secretario general Alfredo Béliz, recordó que hoy viernes 26 «los empleados de comercio vamos a las urnas con la responsabilidad de saber quién debe continuar conduciendo los próximos 4 años los destinos del gremio más grande de la actividad privada».

Béliz llamó a participar y apoyar esta lista azul que «representa la unidad y los valores de crecimiento del gremio que quieren todos los empleados de comercio». Y agregó que «si bien es lista única ya una gran mayoría quiere expresar a través de su voto su conformidad con lo realizado tanto en lo social como gremial».

Comentá la nota