Asumieron las nuevas autoridades de la OSPIA

Asumieron las nuevas autoridades de la OSPIA

La Obra Social del Personal de la Industria de la Alimentación (OSPIA) presentó a los nuevos integrantes del Directorio.

Según informó la FTIA, el pasado miércoles 1° de Junio 2022 asumió el nuevo directorio de la Obra Social de Industria de Alimentación.

La conducción de la entidad será federal ya que contará con representantes de las distintas filiales en cargos de administración y control de gestión.

La OSPIA, cumple una función de gran importancia en términos de beneficios de los afiliados ya que otorga cobertura de salud a las trabajadoras, trabajadores; como así también, a los familiares directos.

Las obras sociales sindicales forman parte de un sistema solidario que permite democratizar el acceso a la salud gracias al aporte de los beneficiarios  y la administración en manos de los mismos trabajadores a través de organizaciones sindicales.

El nuevo directorio de la Ospia estará presidido por el Secretario General de la Federación, Héctor Morcillo, acompañado en la vicepresidencia por Leandro Bianchi, Sec. Gral, de STIA San Luis, Gustavo Filipolli del STIA Provincia de Buenos Aires como Secretario Acción Social, Roberto Navarro, de STIA San Martín será el Secretario de Actas, en tanto Silvia Villareal del STIA Buenos Aires en el cargo de Tesorera.

Revisores de Cuentas serán Oscar Lana, STIA Santa Fe, Viviana Córdoba del STIA Provincia de Buenos Aires y Ricardo Bertero del STIA San Rafael, Mendoza.

Colaborarán en la gestión como miembros del directorio suplentes, Antonio Cardozo del STIA Salta y Antonia Reynoso de STIA Aimogasta.

El el acto de asunción, las nuevas autoridades realizaron un especial reconocimiento al presidente saliente de OSPIA, compañero Juan Carlos Roberi, por su compromiso, trabajo y dedicación al frente de la Institución, especialmente en los difíciles momentos de la pandemia.

Comentá la nota