Atilra Capital moviliza contra la empresa Danone con el apoyo de la Juventud y el Frente

Atilra Capital moviliza contra la empresa Danone con el apoyo de la Juventud y el Frente

Atilra Capital Federal moviliza hacia la sede del Ministerio de Trabajo en el partido de Alte. Brown para entregar una serie de denuncias contra la empresa Danone. Será el jueves 26 de noviembre, desde las 8 de la mañana.

La Agrupación Unidad y Trabajo, una de las que se posiciona fuertemente de cara a la sucesión en la seccional Capital Federal de Atilra, va a encabezar este jueves una caravana desde la empresa Danone, en Longchamps, hacia la delegación del Ministerio de Trabajo en el distrito que conduce políticamente Mariano Cascallares, para entregar una serie de denuncias contra la firma, la cual ya amenazó con el cierre y partida del país.

La empresa láctea inició un proceso de negociación con el Gobierno Nacional pero lo hizo de manera poco original, siendo que lo primero que exigió fue modificar la ley laboral y los convenios colectivos de trabajo. Esto fue inconsulto con los gremios del sector y propuesto unilateralmente.

El Frente Sindical ya anunció su apoyo para esta caravana aunque ya lo había hecho también al momento de firmar un documento entre Pablo Moyano y una delegación de Atilra Capital, encabezada por Cristian Oliva, de Serenísima, Andrea Ibarra (de Kasdorf), Julio Molina (Ilolay), Gonzalo Rodríguez (Serenísima) y Pablo Panaro (Danone).

También, comprometió su participación la Juventud Sindical que encabeza Cristian Jeronimo. El vidriero se comunicó con Oliva el miércoles por la noche para asegurarle la apoyayura de la rama joven del moyanismo.

La #CaravanaLechera comenzará en las puertas de la empresa, en la avenida Berlín 50, acompañará a los referentes a Trabajo para finalmente volver a la empresa para continuar la movida.

Comentá la nota