Atilra continúa su Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 con la presentación de Alcira Argumedo

Atilra continúa su Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 con la presentación de Alcira Argumedo

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio que conduce Héctor Ponce, continúa esta semana con su Ciclo de Conferencias Abiertas 2020. Este miércoles, el gremio presentará a Alcira Argumedo a partir de las 19 por el canal de Youtube de Atilra.

 

“En el marco de nuestro Ciclo de Conferencias Abiertas 2020 recibimos a Alcira Argumedo, socióloga, docente universitaria e investigadora del Conicet”, anunció la organización gremial.

Atilra informó que la conferencia que brindará Alcira Argumedo se titula “Género, Crisis Social y Crisis Ambiental del Escenario Internacional y Argentina”.

“Esta nueva conferencia pondrá en debate temáticas sociales, políticas y ambientales tanto a nivel nacional como global”, resaltó la organización gremial.

Atilra lanzó la invitación a participar de la disertación, que se realizará este miércoles 25 a partir de las 19, con transmisión en vivo por el canal de YouTube del gremio: www.youtube.com/c/AtilraOrgAroficial/featured

Comentá la nota