La CGI del Banco Supervielle denuncia falta de seguridad en sus instalaciones y exige respuestas urgentes ante el riesgo que enfrentan los empleados

La CGI del Banco Supervielle denuncia falta de seguridad en sus instalaciones y exige respuestas urgentes ante el riesgo que enfrentan los empleados

“La seguridad no es negociable. ¡Basta de recortes que ponen en peligro nuestra integridad y nuestra salud!”

 

La Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Supervielle denunció públicamente una alarmante falta de personal de seguridad en distintas instalaciones de la entidad, lo que estaría poniendo en riesgo la integridad física de los trabajadores.

En este sentido, la CGI, advierte con gran preocupación que en el edificio del Call Center ubicado en Avenida La Plata “no cuenta con trabajadores de seguridad, a pesar de ser un lugar donde concurren diariamente una gran cantidad de empleados”, explicaron. Además, señalaron que “la situación se agrava en las sucursales de la Provincia de Buenos Aires, donde —según denuncian— la presencia de personal de seguridad ha sido drásticamente reducida”.

Frente a los hechos, los bancarios encendieron las alarmas y manifestaron una fuerte preocupación ante el aumento inminente de los riesgos a los que quedan expuestos.

“La situación pone en peligro nuestra integridad y la de todos los que trabajamos en estas instalaciones”, resaltaron desde la Comisión Gremial Interna (CGI) del Banco Supervielle. Al mismo tiempo le exigen al banco que tome medidas inmediatas para garantizar la seguridad del personal.

Desde la Comisión Gremial Interna reclaman la restitución y el refuerzo del personal de vigilancia, y alertan sobre las consecuencias que podrían derivarse de estos recortes.

La CGI marcó postura y afirmó: “La seguridad no es negociable. ¡Basta de recortes que ponen en peligro nuestra integridad y nuestra salud!”.

Para finalizar, informaron que: “hasta el momento, la entidad bancaria no ha emitido una respuesta oficial a los reclamos”.

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