Béliz se reunió con autoridades de Faecys en jornada de capacitación

Béliz se reunió con autoridades de Faecys en jornada de capacitación

Ayer, en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de Trelew, se llevó a cabo un encuentro informativo y de capacitación que contó con la presencia del secretario General, Alfredo Béliz; el secretario de Cultura y Capacitación de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) junto a su equipo de trabajo; integrantes de la Comisión Directiva, delegados y la secretaria de Cultura y Capacitación del gremio, Verónica Figueroa, quien informó acerca de los cursos y talleres que el gremio ofrece a sus afiliados en toda la zona.

 

TRABAJO CONJUNTO

El objetivo de la reunión fue coordinar actividades y conocer acerca de los múltiples cursos que el Campus ofrece en la plataforma de Faecys.

Durante su estadía, Fernández aprovechó la oportunidad de reunirse con Béliz e intercambiar experiencias, a fines de fortalecer la colaboración entre ambas partes en el marco de la labor sindical. 

«La presencia del señor Fernández es un claro ejemplo del compromiso y la unidad que caracterizan al movimiento sindical, en su constante búsqueda de mejorar las condiciones laborales, sociales y en materia de capacitación de los trabajadores», destacaron desde el SEC.

 

INTERCAMBIO DE IDEAS

Asimismo, el gremio puso en valor que «este encuentro ha sido una oportunidad para seguir fortaleciendo la solidaridad y la cooperación entre los diferentes sectores sindicales», y auguraron que «esta visita contribuya al intercambio fructífero de ideas y al fortalecimiento de proyectos en pos de los derechos de los trabajadores»

Comentá la nota