Berisso: un sector de la UOCRA atacó a tiros a otro y terminaron detenidos

Berisso: un sector de la UOCRA atacó a tiros a otro y terminaron detenidos

Pasadas las 19 horas de este miércoles se produjo un hecho policial entre distintas fracciones de militantes gremiales identificados con la UOCRA, en las calles 164 y 17 de Berisso.

 

Según trascendió, el hecho se originó en momentos en que un grupo ligado al referente gremial “Puli” Medina -quien se encuentra privado de su libertad  y se está por determinar su inminente salida de prisión-  se disponía  a pintar paredones para marcar la bienvenida al hijo del reconocido dirigente Juan Pablo Medina, también detenido.

En este marco y bajo una notoria interna familiar, es que indicaron que los atacantes serían oriundos de la vecina ciudad de Ensenada, y responderían a Agustín Medina, otro de los hijos del dirigente gremial y Fabiola García, quienes intimidaron con armas de fuego a los militantes efectuando disparos, por lo que efectivos policiales realizaron una persecución logrando dar con once de los atacantes, reducirlos y detenerlos. 

Asimismo, fuentes policiales confirmaron que detectaron el arma que había sido descartada a metros del lugar donde fueron detenidos los autores del hecho. En tanto NOVA, logró establecer contacto con referentes del espacio del “Puli” Medina, quienes se mostraron preocupados ante la violencia ejercida y destacaron que su único objetivo es bregar por la pronta libertad del dirigente para luego trabajar en pos de la recuperación de la sede gremial.

Comentá la nota