El Bloque Nacional de Seguridad Privada entrego miles de cajas navideñas para los trabajadores.

De norte a sur del país, el bloque constituido por las dos organizaciones sindicales más representativas de la seguridad privada distribuyeron miles de cajas navideñas para sus afiliados, hecho que pudo ser gracias al gran esfuerzo de las instituciones que integran el armado de unidad y el trabajo en equipo de la militancia que contra reloj pudo cumplir con su objetivo de entregar en tiempo y forma los beneficios para los trabajadores de seguridad.

El Bloque continua con su misión, no solo de pelear por la dignidad, si no por volver a activar los beneficios que les corresponden a los vigiladores, y sin dudas lo realiza con un trabajo titánico ya que tanto la entrega de cajas navideñas como el mantenimiento del histórico predio Evita de Moreno, junto con los demás beneficios otorgados por el Bloque de Leónidas Requelme y Christian López, es llevado a cabo sin los aportes sindicales de los trabajadores de UPSRA, los cuales, gracias a una indefinición judicial que así lo permite, aún son recaudados por un ex dirigente con mandato vencido en el histórico gremio de seguridad y del cual no se sabe cuál es el destino de los fondos que recauda, hecho de por si preocupante si tenemos en cuenta que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández en abril último, por decreto, le quitara el manejo de la obra social por defraudación y que resulta increíble e inexplicable de que aún continúe recibiendo los fondos de la cuota sindical de los trabajadores, que volvemos a reiterar, desconocemos en que los utiliza ya que no administra los bienes del sindicato ni ofrece beneficios a los afiliados.

A pesar de está circunstancia que atenta contra el financiamiento de una institución que ya ha demostrado su férrea convicción de devolverle al trabajador lo que le pertenece, el Bloque Nacional de Seguridad Privada continua trabajando incansablemente y promete seguir dando pelea por cambiar la realidad de está actividad, tanto en la suma de más beneficios, como en su lucha contra los empresarios que operan en la ilegalidad, y en su firme petitorio a los entes estatales y judiciales que deben definir de una vez por todas la situación del gremio.

Paso a paso el Bloque Nacional está logrando que los trabajadores y sus familias vuelvan a creer. Creer porque es posible. Creer porque hay convicción. Creer porque hay equipo. Creer, porque hay con que.

Comentá la nota