Brey: "Producto de los cuidados y profesionalismo" tenemos solo dos casos positivos

Brey:

Luego de haber sido la primera línea frente a la pandemia y tras haber repatriado a miles de argentinos con mundo colapsado y países con fronteras cerrada, solo dos Aeronavegantes resultaron positivos de COVID-19, gracias a los “cuidados y el profesionalismo con que hemos actuado los tripulantes de cabina”.

En la jornada de ayer, el gremio de los Aeronavegantes que conduce Juan Pablo Brey realizaron una reunión de Comisión directiva, que por motivos de público conocimiento los dirigentes gremiales intercambiaron opiniones por intermedio de plataforma Zoom.

Brey, secretario general de los Aeronavegantes, explico que “El sector aeronáutico se encuentra en una crisis sin precedentes, y las empresas aerocomerciales que operan en el país no son ajenas a ella”.

Por otra parte, el también secretario de Prensa de la CATT, detalló que: “Producto de los cuidados y el profesionalismo con que hemos actuado los tripulantes de cabina, sólo tenemos un total de dos compañeros que han dado positivo en el Test de COVID-19, quienes hoy se encuentran asintomáticos y en su casas, en óptimas condiciones de salud”.

Cabe recordar que los Aeronavegantes, han estado en la primera línea de riesgo durante el brote de la epidemia, y han sido ellos junto a todos los trabajadores de los aeropuertos los que con dedicación, solidaridad, compromiso y profesionalismo, aun sin ninguna obligación, fueron los encargados de repatriar miles de compatriotas que habían quedado varados en el exterior.

En referencia a los trabajadores contagiados o dudoso en la portación del COVID-19, Brey afirmó: “Hemos acompañado a cada caso sospechoso y estuvimos en contacto permanente con los casos positivos en absoluta confidencialidad”. Y agrego: “Estaremos como siempre al lado de cada necesidad ya sea colectiva e individual para superar esta crisis más fortalecidos que nunca”.

Comentá la nota