“Ley CABA de Copamiento de la Justicia Nacional” Bancarios movilizan en defensa de los derechos de los trabajadores

El próximo 6 de octubre el gremio de Palazzo moviliza y adhiere a la  Marcha de Repudio a la Ley CABA de sometimiento de la Justicia Nacional”.

“El bloque de legisladores de Rodríguez Larreta ha sancionado el 30 de setiembre una norma local que pretende modificar el procedimiento ante la Justicia Nacional erigiendo al Tribunal Superior de Justicia de la CABA en instancia superior y revisora de las sentencias de la Justicia Nacional, en una decisión que atenta contra la supremacía de Constitución Nacional”, informaron desde el gremio de los Bancarios que conduce Sergio Palazzo.

En este contexto y frente a los hechos, En un comunicado firmado por el Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria manifestaron su total repudio a la modificación del procedimiento ante la Justicia Nacional y confirmaron que movilizaran el próximo miércoles 6 de octubre, a las 11 horas.

“El hecho es grave afectando a las y los trabajadores que necesitan acudir a la Justicia Nacional del Trabajo en defensa de sus derechos, pretendiendo someterlos a tribunales amañados”, resaltaron los bancarios con preocupación.

“Vienen por nuestros derechos. No nos quedaremos cruzados de brazos”

Por estos motivos, la Asociación Bancaria con el conjunto de sus trabajadores afirmaron: “Adherimos a la Marcha de Repudio a la Ley CABA de sometimiento de la Justicia Nacional”.

Los Bancarios se concentraran en la sede nacional del gremio, ubicada en la calle Sarmiento 341 y a las 10 horas partirá la movilización hacia Cerrito 760 en defensa de los derechos de los trabajadores.

Comentá la nota