Cáceres buscará retener la conducción de ladrilleros para el Movimiento Evita

Cáceres buscará retener la conducción de ladrilleros para el Movimiento Evita

Luis Cáceres, el referentes del Movimiento Evita, anunció que irá por un nuevo mandato en el gremio de ladrilleros en “el actual escenario laboral, de elevada complejidad”.

El secretario general de la Unión Obrera Ladrillera (Uolra), Luis Cáceres, calificó el eC, al presentar a la oficialista Lista Celeste-Naranja que participará en los comicios de renovación de autoridades del 25 de abril.

“El gremio está ante un nuevo desafío en el actual escenario laboral, de elevada complejidad. Por ello es preciso reforzar el compromiso para continuar construyendo y reorganizando el sindicato en cada horno ladrillero y en cada rincón del país”, afirmó el dirigente al lanzar la nómina oficialista para otro período de conducción de cuatro años.

El acto se realizó en la sede sindical de Muñoz al 3.600, en Ciudadela, ocasión en la cual el también dirigente del Movimiento Evita presentó a su candidato a adjunto, Leandro Vallejos.

Cáceres explicó que la corriente que competirá el 25 de abril próximo incluyó a trabajadores migrantes, a mujeres y a representantes de la Economía Popular, de hecho la CGT le abrió un lugar como representante de ese sector en la central obrera.

Comentá la nota