Caló dijo que le gustaría «que venga la oposición a la marcha» y aseguró que «el que no quiera dialogar se hará responsable de no querer arreglar los problemas del país»

Caló dijo que le gustaría «que venga la oposición a la marcha» y aseguró que «el que no quiera dialogar se hará responsable de no querer arreglar los problemas del país»

Antonio Caló, el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (OUM), expresó que le gustaría «que venga la oposición a la marcha» por el Día de la Militancia y pidió que el presidente «llame al diálogo a todo el mundo» para «solucionar los problemas de la Argentina».

«Estamos con toda la expectativa de que nuestro Presidente haga un discurso para todo el pueblo argentino, no solo para los peronistas y sobre todo cómo vamos a solucionar todos los problemas de la Argentina», dijo Antonio Caló en diálogo con Radio del Plata.

Además, el gremialista, también parte de la nueva conducción de la CGT, auguró que la manifestación será «multitudinaria».

En ese sentido, agregó: «El Presidente tiene que llamar al diálogo a todo el mundo, después el que no quiere dialogar se hará responsable de que no quiere participar en arreglar los problemas que tiene el país».

También destacó la importancia de que los distintos sectores «se acoplen» a la marcha porque «es en beneficio de la militancia» y del Gobierno nacional, y agregó: «Quisiera que venga la oposición también a la marcha».

En torno a los resultados electorales del domingo pasado, el dirigente sindical dijo que «después de la elección uno siempre tiene esperanza» y llamó a «poner lo mejor» de cada uno «para que esto salga adelante».

«La gente votó y tenemos la responsabilidad de darle respuesta», marcó el metalúrgico.

Además, expresó «plena confianza» en el Presidente y el ministro de Economía Martín Guzmán en que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional «va a ser fructífero para la Argentina, no van a entregar nada y va a ser en defensa de los argentinos».

Comentá la nota