Caló: "Respeto a Cristina porque fue la persona que más sufragios obtuvo después de Peron"

Caló:

El exsecretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, afirmó hoy que "respeta" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por ser la persona que "más votos sacó" en una elección presidencial "después de (Juan Domingo) Perón" y consideró que para resolver hay que "sentarse en una mesa y cada uno cumpla".

"A Cristina la respeto, es una mujer que fue dos veces presidenta. Sacó el 54% de los votos en la elección presidencial de 2011 y después de Perón es la persona que más sufragios obtuvo en primera vuelta", señaló Caló en declaraciones formuladas cuando ingresaba a la sede de la CGT para participar del acto por el 48° aniversario de la muerte del fundador del justicialismo.

En la previa de esta conmemoración que tendrá como orador principal al presidente Alberto Fernández, el también secretario del Interior de la CGT afirmó que el problema de la inflación se resuelve "sentándose en una mesa con todos los sectores y que cada uno cumpla lo que le corresponde".

"Los trabajadores respetamos lo que dice el Gobierno. Los que no cumplen son los de la otra parte, los formadores de precios", expresó el dirigente gremial.

Comentá la nota