Caminos Del Paraná, para evitar medidas, paga todo el medio aguinaldo en diciembre

Caminos Del Paraná, para evitar medidas, paga todo el medio aguinaldo en diciembre

La Asociación del Personal de Superior del Personal de Autopistas e Infraestructura logró que la empresa Caminos del Paraná abone la totalidad del medio aguinaldo en diciembre. El viernes, la firma debería depositar el restante. APSAI de esta forma levanto la medida de fuerza.

APSAI concluyó en un acuerdo con la empresa Caminos del Paraná y logró que la firma complete a los empleados la totalidad del Sueldo Anual Complementario de diciembre y así determino el levantamiento de la medida de fuerza. El sindicato que conduce Diego Fernández así logró que la empresa cumpla con el medio aguinaldo y no se levantaran las barreras en el corredor de la ruta 6 y 16 de las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones.

“La empresa finalmente entendió que los trabajadores no son los culpables de la situación por la cual atraviesa el país. Cada familia tiene una necesidad y es la de llevar el pan a la mesa, y más aun en vísperas de las fiestas”, expresó el Secretario General del gremio. El personal jerárquico de las autopistas había realizado medidas intermedias levantando las barreras de los peajes durante dos horas por turno.

El próximo viernes, Camino del Paraná se comprometió a depositar la totalidad del medio aguinaldo. “Esto es un logro para la familia de APSAI, pudimos lograr que la empresa entienda. De todas formas, vamos a intentar por todos los medios legales para que esto no se repita, los trabajadores estuvieron hasta último momento sin saber si iban a poder estar tranquilos en Navidad y Año Nuevo; no es justo”, sentenció Fernández.

Comentá la nota