Camioneros acordó el pago del bono y levantó el paro en la rama Recolección de Residuos y Barridos

Camioneros acordó el pago del bono y levantó el paro en la rama  Recolección de Residuos y Barridos

El Sindicato de Camioneros acordó con el Gobierno de la Ciudad el pago del bono a los trabajadores que aun no lo habían cobrado por ser considerados grupo de riesgo. De esta manera se levantó el paro en la rama  Recolección de Residuos y Barridos que comenzó está mañana producto de la intransigencia del Gobierno de Larreta.

En el acta acuerdo las seis empresa de la actividad, representantes de la Recolección e Higiene Urbana de la Ciudad se comprometieron a pagar el bono a los 500 trabajadores recolectores y barrendero que son parte del grupo de riesgo, muchos de los cuales contrajeron COVID-19 al encontrarse trabajando.

Camioneros advirtió ” al Gobierno Porteño y a todos los Intendentes, para que no intenten tomar ninguna medida en contra de los trabajadores de la Recolección, por que se podría tomar medidas similares en cualquier distrito”. 

“Esto es una nueva conquista que logra Camioneros para los trabajadores, siempre defiendo sus derechos laborales y cuidando el poder adquisitivo de su familia, ante los constantes intentos de flexibilizar al sector obrero de parte de los Gobiernos de Derecha, antes el de Macri, hoy el de Larreta”, concluyeron desde la organización sindical.

Comentá la nota